miércoles, 7 de julio de 2010

KADIQAZO 22 DE JULIO !

¡Cómo no! 2 carteles para esa noche de ¡¡Kadiqazo total !! ¡Música dance en su más impura expresión!

Señoras y Señores, vuelven los Captain Ahab, con su ya leyendaria propuesta abrasiva de "Quítate-la-ropa-y-baila-cómo-si-fuera-la-última-vez". Los que les vieron hace 2 años en aquella sesión rara sólo viven esperando a que se repita ese momento mágico. Se podría intentar describir su combinación de electro dance épica tremendamente pegadiza (se te quedarán sus hits grabados en tu cabeza igual que cuando escuchas Kissfm en el trabajo), junto a su prestación en directo que es un delirio total, pero se quedaría corto. Así que vete preparando el bañador !!

El resto del cartel no baja el listón: Dj Skull Vomit no es ni más ni menos que el muy enfermo tío Tony, mitad de Eustachian. Grindcore digital, gritos de ultratumba analógica, breaks rotos (sí sí), Skull Vomit lo revienta todo. De interés cultural intergaláctico, sin duda.

Y qué decir que no se haya dicho de Sickboy Milkplus, el único Sickboy que merezca tal denominación. Su primera visita aquí se cuenta en los libros de historia, ya que fue para la primera Impersonal Singular Gestures. Héroe del breakcore, parte del Wood crew, fan de Chantal Goya, Sickboy es la fusión perfecta de las fiestas de tu pueblo y las raves más duras.
Aquí su blog dedicado al maravilloso mundo del tween, y aquí su último disco en libre descarga.


Este espectáculo se celebrará el jueves 22 de julio a partir de las 23hh y hasta las 6 en el Kadiq Club, ubicado en el bar de salsa (!) Jala Jala, C/puebla 6 (metro Gran Vía). Entrada 5 euritos, para que puedan comer.


PD: no olvides de acudir a tu cita kadiqiana este jueves 8, en el mismo sitio.